TFP

La Iglesia se equivoca??
PERGUNTA
Nome:
Mauricio
Enviada em:
Local:
Santiago -

Salve Maria!

Es por el asunto que usted ataca aos Arautos y Joao Cla Diaz. SI voz ser catolico debe aceptar que a iglesia no se equivoca, entonces al aprobar a os Arautos es por que la Sante Iglesia lo hace en nombre de Dios y por tanto si se ataca a eso se ataca a Dios, Ademas la calumnia es un pecado asique tenga cuidado en decir cosas relacionas con eso, y mas adelante se va a sorprender con lo que viene de lo arautos
espero su resposta
Mauricio
RESPOSTA

Estimado señor Paredes,
salve Maria!

    La Iglesia no se equivoca-- es infallible-- cuándo enseña a todos los fieles, utilizando el poder dado por Cristo a San Pedro, y tratando de Fé o de Moral, enseñando dogmaticamente y anatematizando quien piensa lo contrario de un dogma definido. La iglesia no actua infalliblemente cuándo aprova por cinco años, y bajo condición de experiência, un isntituto religioso.
    Usted, por lo contrario, se equivoca muchísimo cuándo hace su  bizarra ecuación :
    La Iglesia infallible  ha aprobado ( temporariamente) a los llamados Arautos. Atacar a los Arautos es entonces atacar a Diós.
Diós == Iglesia === arautos.
    Aplique usted esta ecuación assurda al Orden de los Eremitas de San Agustin, a la cual pertenecia Lutero.
    La Iglesia aprobó (definitivamente) el Orden de los Eremitas de San Agustin. Lutero era de este Orden. Luego atacar Lutero seria atacar la Iglesia y atacar a Diós.
    Esta manera muy rara de razonar es el sello de que usted pertenece bien a los arautos de Plínio y Scognamiglio. Registro su menaza al escribirme: "Ademas la calumnia es un pecado asique tenga cuidado en decir cosas relacionas con eso, y mas adelante se va a sorprender con lo que viene de lo arautos".