Otros temas

Pseudo visiones de Vassula Ryden
PERGUNTA
Nome:
Maria Laura Pio
Enviada em:
Local:
Balerna - Suiza
Religião:
Católica

Queridos Amigos,

Acabo de agregar a mi sitio un nuevo artículo a penas escrito para ser difundido en Internet por el padre François-Marie Dermine O.P. y titulado “Vassula Rydén: Las razones de la Iglesia”. (Link: http://www.infovassula.ch/dermine_sp.htm)

El padre Dermine es considerado un experto en cuestiones de misticismo y de formas de religiosidad alternativa. Es profesor de teología moral, miembro de la junta ejecutiva del GRIS (grupo de investigación sobre fenómenos religiosos que depende de la Conferencia Episcopal italiana) y exorcista oficial de su Diócesis. En 1995, publicó el libro Vassula Rydén – Indagine Critica, un estudio detallado sobre los mensajes de la VVeD.

En este nuevo artículo el padre Dermine presenta algunas de las numerosas razones por las cuales los mensajes de Vassula Rydén no han sido reconocidos como auténticos y comenta algunos acontecimientos recientes. Presenta por primera vez en Internet la prueba de la censura y modificación de los mensajes originales. En el capítulo «Desaparición, eliminación, censura y alteración de los mensajes» encontrarán fotocopias de los mensajes originales con las correcciones hechas por la misma Rydén. Estos documentos hacen parte de las famosas fotocopias circuladas por el Padre Pavich en los años ’90, donde se pueden ver las censuras y modificaciones de los mensajes antes de su publicación. También encontrarán un fax escrito por Vassula en el cual dice tener dos series de cuadernos y trata de justificar la censura de los mensajes.

Estoy particularmente agradecida al padre Dermine por darme la oportunidad de publicar su artículo en mi sitio. Estoy segura que permitirá comprender mejor los motivos por los cuales la Iglesia no ha reconocido estos mensajes como auténticos.

Amistosamente en Cristo Jesús,

Maria Laura Pio
http://www.infovassula.ch
RESPOSTA

Estimada Señora Maria Laura,
Ave Maria purisima!

     Le agradezco el envio dese artículo que demuestra la reprovación de las pseudo visiones de Vassula Ryden, qui ni al menos es católica.