TFP

La TFP buena o mala?
PERGUNTA
Nome:
Jorge Santamaria
Enviada em:
Local:
Bogotá - Colômbia
Religião:
Católica

buenos dias, leyendo muchas cosas de las k dice en esta pagina, y despues de haber recivido mucha informacion de la TFP, no me paresia tan mala pero veo k existe un odio de ustedes ante el sr Dr Plinio, puedo saber por k, si era un hombre tan bueno! e estado en muchas reuniones de la TFP, de echo estuve en sao paulo en el centenario de el Dr Plinio y dejenme decir k su hobra es majestuosa! me identifico mucho con ella y me gustaria seguir lucahndo por llevar este ideal planteado por el a una mayor plenitud! no entiendo muy bien lo k paso, en la divicion despues de su muerte, y me gustaria saber este lado de la realidad, muchas gracias Salve Maria!
RESPOSTA

Señor Jorge de Santamaria, de mi consideración,
Salve Maria.

     Si usted julga que tenemos ódio a Dr. Plínio, seria natural y lógico que no nos consultasse.
     Y si me dice que no entiende lo que passó después de la muerte de Dr. Plínio – que em la tfp se creía ser inmortal – como lo considera bueno sin conocer bien lo que el enseñaba?

Le aconsejo leer la revista “Dr. Plínio” que, en decenas de números, ha publicado muchas cosas que el decía. Y esa revista es editada por una editora llamada "Retornaré", nombre que indica la creencia fanática que Dr. Plínio va ressuscitar luego más, aúnque la fecha sea continuamente postergada.
     P
ongame una cuestión precisa y le contestaré. O entonces, usted adquirió seguramente el libro editado ahora sobre La inocencia y la visión sacral del universo. Si lo leyó, commenté para mi lo que se dice en esse libro, por favor.

     Que Diós le dé entendimiento.