Otros temas

Padre Gobbi
PERGUNTA
Nome:
Stella
Enviada em:
Local:
Panamá - ES,
Religião:
Católica
Escolaridade:
Graduado
Profissão:
Asistente Social

estimado sr fedeli, quisera preguntarle sobre el libro movimento sacerdotal mariana, escrito por el padre Gobbi, quisera se es posible que comentara sobre esto y su opinión
RESPOSTA

Muy considerada Señora,
Salve Maria!

    El libro del Padre Gobbi relatando pretensas apariciones de la virgen es completamente inaceptable. El presenta el papa Pablo VI -- uno de los responsables mayores por la crisis actual de la Iglesia como un hombre muy santo. Lo que es assurdo. El padre Gobbi además, defiende el Vaticano II.
    Por eso le recomendo que no lea esse libro lleno de invenciones y fabulas.
    Escribame cuándo quiera y cuándo necessite