Doctrina

Como hablar o defender los Diez Mandamientos por la vision católica
PERGUNTA
Nome:
Dionízio
Enviada em:
Local:
Santa Cruz - SC, Bolivia
Religião:
Católica
Escolaridade:
Escuela primaria incompleta
Profissão:
Alvanil

Yo tengo una amiga que me dijo algo y me mostró en mi biblia Dios habla hoy que los diez mandamientos como lo seguimos está mal y más no veo en ninguna biblia los mandamientos como en mi catecismo, yo quisiera saber como contestar a tal amiga ella es brasileña y por esto recogí a ustedes...
Muchas gracias!
RESPOSTA

Muy considerado Dionizio,
Salve Maria.

     Tambien Nuestro Señor al enumerar los mandamientos em los evangelios há dado solo um resumenn de ellos citando algunos y no los demás. Y outra vez resumió los diez diciendo que ellos mandan amar a Diós sobretodas las cosas y al prójimo como a nosotros mismo.

     Su amiga diria que Cristo adultero los mandamientos?