Apologética

Anglicanos
PERGUNTA
Nome:
Stella
Enviada em:
Local:
Panamá - ES, Panamá
Religião:
Católica
Escolaridade:
Graduado
Profissão:
Asistente Social

gostaria de saber la opinion del señor Orlando Fedeli sobre los pastores anglicanos que desean ingresar a la iglesia catolica y continuar siendo sacerdotes y casados, que opinión merece de Uste, yo particularmente no estoy de acuerdo. creo que el papa no debe permitir.
RESPOSTA

Muy considerada Stella,
Salve Maria.

     El documento papal que coloca la condiciones para el retorno de los anglicanos a la Iglesia Católica, la única Iglesia de Cristo, fora de la cual não hay salvación, aún no fué publicado. Pero ja está siendo muy deturpado.

Los anglicanos que pediram al Papa para serem recibidos en la Iglesia se han convertido al Catolicismo porque se han dado cuenta que los estaban conducienindo su heresia e su cisma a la aprobación del aborto e del homossexualismo, a la ordenación de mujeres y a otros assurdos.

Los modernistas ficaram furiosos con ese retorno, porque quieren que también em la Iglesia católica se permitan esos horrores.
     El ecumenismo há fracassado. Pero, quando el Papa Benedicto XVI empeza a frenar el ecumenismo y a corrigir los errores del Concilio Vaticano II, los herejes empizan a volver. El retorno de los anglicanos significa la condena del ecumenismo modernista que no há convertido a nadie. Por eso, el Cardenal Kasper – aquel que niega que Cristo há ressuscitado — teria se opuesto al Papa quando de La aceptación del retorno de los anglicanos. E a lo que se dice, el Papa y alo há demitido, siendo que el decreto de demissión será publicado em enero. E el Cardeanal Kasper y otros caedenales seran “aposentados”: Hummes, Ré e quien sabe aún otros más.
     El documento que recibe de vuelta a los anglicanos está siendo deturpado. Algunos padres, locos por tener suegra, quierem ver em el acto del Papa la aceptación del fin del celibato. Grande engaño. El Papa solo aceptará solamente alguns anglicanos continuem casados, pero no permitirá que los nuevos candidatos al sacerdócio se casen.

Aguardemos el documento papal y no acreditemos em la precipitada interpretación daquello que aún no há sido publicado.
     Un abrazo y rezemos por el Papa Benedicto XVI.