Estudios sobre Medjugorje
PERGUNTA
Nome:
Federico
Enviada em:
Local:
Longchamps - Prov. Buenos Aires - Argentina
Religião:
Católica

Prezado Profesor Fedeli:

Leo siempre el boletín que me envían; les estoy muy agradecido porque estuve mucho tiempo apartado de la Iglesia y este site me esclareció muchas cosas. Leí sus estudios sobre Medjugorje y por eso le quería recomendar que visite el site de Radio Cristiandad de San Luis, en mi país, donde hay un extenso estudio sobre la farsa de los "videntes bosnios", mientras le escribo estoy escuchando esta radio, se la recomiendo. Disculpe que no le escriba en su idioma (lo hablo pero no lo escribo bien y no quise hacer un papelón). Muito obrigado pelo Newsletter!!!
Felices Fiestas!!!

In Corde Iesu,
Federico
RESPOSTA

Muy considerado Federico,
Ave Maria purisima!

    Perdoneme usted mis errores de castellano, pues que me atrevo a escribirle en la lengua de Cervantes, sin tener el conocimeinto gramatical devido. Y si lo hago, es como señal de consideración por usted. Pero no se preocupe usted en escribirme en castellano que me dá la oportunidad de leer castellano, lo que me agrada muchisimo.
    Me alegra ayudarlo en el conocimiento da la doctrina católica, que es la fuente de nuestra salvación, ya que sin la Fé no se puede agradar a Dios, ni salvarse.
    Gracias le doy por la información de la Radio Cristiandad de San Luis, para conocer algo má sobre Medjugorje sus trampas y engaños.
    Aprovecho esta missiva para desearle una Santa Navidad y pedirle que me escriba siempre que le sea util.
    Un abrazo amigo in Corde Jesu, semper,